Anxroid-X86 libera una versión preview con Android 7 Nougat para PC

0
1692

Mientras que Intel parece abandonar el proyecto de procesadores para smartphones y con ello la compatibilidad con Android. El proyecto Android-X86 sigue trabajando para brindarnos versiones del sistema operativo de Google para PC con procesadores de la propia Intel y AMD.

La última versión es una preview de Android 7 Nougat, lo que nos permitirá poder ejecutar la última versión del sistema operativo para móviles de Google en un PC. Eso sí, una versión muy primaria pensada para desarrolladores, o amantes del «cacharreo»

El projecto se basa en Android Open Source Project, y aunque este también se encuentra en una versión muy verde para Nougat, si que permite utilizar algunas de las funcionalidades más interesantes de esta última versión como son el poder partir la pantalla, o la multi-ventana.

Aun así y con todo sigue siendo una versión para desarrolladores que necesitaremos compilar para poder instalar. No obstante existen ya versiones pre-compiladas y de las que tenemos disponible su imagen ISO.

En la web del proyecto podréis encontrar más información sobre el mismo y las próximas releases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.