Bluboo Maya Max ahora incluso más barato, consíguelo por 79 dólares

0
1313

Si recordáis hace unos días os anunciábamos la llegada del Bluboo Maya Max. Un smartphone que nos deja una relación calidad precio excelente. Ahora hemos conocido que podremos conseguir el smartphone incluso por menos dinero, ya que hasta el próximo 11 de septiembre podremos adquirir el smartphones con descuentos de hasta 100 dólares.

La oferta pondrá a lo largo de estos días diferentes ofertas en el smartphone. Actualmente el descuento es de 40 dólares, eso mientras estamos escribiendo estás líneas. Si entráis en la web de la oferta ahora mismo solo quedan disponibles 5 Bluboo Maya Max a este precio, lo que hace que cuando se termine el descuento volverá a subir a su precio habitual de 179 dólares.

El smartphone como decimos tiene una muy buena relación calidad precio eso incluyendo su precio habitual, con lo que con estos descuentos os podréis imaginar como es de atractivo. Si queréis más información sobre el smartphone podéis acceder a este link.

Os dejamos el link a la oferta del smartphone, como decimos alcanzará su precio mínimo a las 9:00 UTC del próximo día 10 de Septiembre, por lo que deberías de estar atento si estás pensando en adquirirlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.