Amazon Fire HD 8 presentada oficialmente

0
1378

Amazon ha hecho oficial en el día de hoy su nueva Amazon Fire HD 8. Una Tablet que crece en tamaño, almacenamiento, rendimiento, batería, y que llega con un precio económico que partirá desde los 109,99 euros.

El diseño es similar a lo que ya tenemos en el mercado en cuanto a acabados. Lo que cambia son como es lógico las dimensiones y el peso al cambiar su diagonal, en este caso el peso es de 341 gramos y las dimensiones de 214x128x9,2 milímetros. Sin embargo en este último apartado y debido también debido al hecho del crecimiento, es a día de hoy la Amazon Fire más delgada con sus 9,2 milímetros.

Amazon Fire HD 8 precio

Las características del dispositivo también han mejorado sensiblemente. Así la nueva Fire HD de Amazon cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Con está mejora y la que veremos ahora en la RAM, Amazon pretende que podamos jugar con más fluidez a nuestros títulos favoritos.

La memoria RAM es de 1,5 GB, superior a la de los otros modelos. Lo mismo ocurre con el almacenamiento interno ya que ahora existe una versión de 32 GB, aunque la más económica es el modelo con 16 GB de capacidad. En ambos casos podremos ampliar la memoria mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB de capacidad.amazon-fire-hd-8_01

La pantalla es el cambio que marca más diferencia al menos en lo que a aspecto se refiere. La pantalla es de 8 pulgadas de diagonal con resolución de 1280×800 píxeles, lo que nos deja una densidad de 189 ppp.

En cuanto a la batería parece que Amazon ha realizado un gran trabajo. La Amazon Fire HD 8 cuenta con una autonomía de 12 horas, lo que supera sensiblemente a la estimación en los modelos de 7 y 6 pulgadas.

Amazon Fire HD precio y disponibilidad

Ya se encuentra disponible en Amazon y los envíos comenzarán el próximo 21 de septiembre. El modelo de 16 GB lo podréis adquirir por 109,99 euros, mientras que el modelo con 32 GB está disponible por 129 euros. Eso si cabe recordar que esto es con ofertas especiales (publicidad) que aparecerán cuando no estamos leyendo, para obtenerla libre tendremos que desembolsar 10 euros más en cada modleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.