Xiaomi Mi Notebook Air 12 ya disponible desde 550 euros

0
1448

Que Xiaomi continúa apostando por el mercado tecnológico más allá de los smartphones es un hecho. El Xiaomi Mi Notebook Air 12 es un ultrabook con el sello de identidad de la casa, buenas prestaciones, atractivo acabado, a un precio excelente.

Existen otras opciones de Xiaomi en este segmento de los ulrabooks. Una de las opciones más económicas es este Air 12. Sin embargo en el apartado del diseño sigue contando con unas rompedoras características. Para empezar encontramos un diseño delgado, con solo 12,9 milímetros de grosor. El peso en este caso es de 1075 gramos lo que lo convierten en un dispositivo totalmente portable, con el añadido de aportar comodidad en este sentido.

El acabado metálico del dispositivo nos hace tener en nuestras mantos un portátil de calidad en sus acabados, que sumados a las características que veremos a continuación, convierten al Xiaomi Ni Notebook Air 12 en una de las opciones más atractivas con un precio de 550 eruos.xiaomi-mi-notebook-air-12_02

Xiaomi Mi Notebook Air 12

Llegado al apartado de características el Xiaomi Mi Notebook Air 12 presenta unas especificaciones por debajo de las que nos traen sus hermanos. Equipado con Windows 10 el equipo se mueve con un procesador Intel Core M3 apoyándose en 4 GB de RAM, y 128 GB de disco duro SSD. Unas especificaciones por tanto muy por encima de los requisitos mínimos que nos exige Microsoft.

La pantalla es un panel de 12,5 pulgadas. Este tamaño es uno de los más elegidos para equipos de este tipo a caballo entre las 11,6 que en mi opinión se quedan un poco pequeñas para trabajar con comodidad, y las 14 pulgadas que ya convierten el equipo en un dispositivo un poco más complicado de transportar. La resolución de este equipo es de 1920×1080 píxeles y por lo tanto Full HD.xiaomi-mi-notebook-air-12_03

El Xiaomi Mi NoteBook Air 12 también presenta una buena propuesta en cuanto batería. Según el fabricante podremos reproducir hasta 6 horas de vídeo de forma continua.

Xiaomi Mi Notebook Air 12 precio

El precio es sin duda su mejor baza. A día de hoy podremos encontrar en promoción el portátil desde 550 euros. En esta promoción hay muchos más dispositivos que podemos adquirir, como smartphones, tablets, drones… etc. Mencionar por último que tendremos que recurrir a la importación, habrá que prestar atención al teclado ya que podríamos echar de menos teclas como la «Ñ».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.