Samsung Galaxy Tab 10.1 A con S-Pen se presenta oficialmente en Corea

0
2301

Samsung ha hecho oficial otro nuevo Tablet de la familia A. La nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 A viene con sorpresa para este tipo de dispositivos. Habitualmente el S-Pen estaba destinado a una gama más alta, concretamente a la familia S, pero en esta ocasión la nueva Tablet podrá disfrutar del stylus de Samsung para dibujar, escribir… etc.

El diseño pese a ser discreto en algunos apartados se muestra atractivo. No cuenta con unos pronunciados marcos, lo que hace que su aspecto vaya en consonancia con la gama alta. Las dimensiones del dispositivo son de 254.2 x 155.3 x 8.2 mm y el peso es de 525 gramos.

Samsung Galaxy Tab 10.1 A  especificaciones técnicas

Hay otro modelo con el mismo nombre que conocimos en mayo. Sin embargo Samsung ha dado más potencia además el ya mencionado S-Pen a este dispositivo. Así el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 A mantiene como procesador el Exynos 7870, un ocho núcleos a 1,6 GHz. Donde realmente encontraremos más fluidez será en tareas que necesiten de mucha memoria, ya que en este caso la RAM es de 3 GB.

También crece el almacenamiento interno que en esta nueva versión es de 32 GB. Como en el anterior modelo podremos ampliar esta memoria mediante tarjetas microSD. La pantalla es de 10,1 pulgadas de diagonal con resolución Full HD.

Existirán dos versiones, una con solo WiFi y otra que permitirá conectividad 4G LTE. Incorpora bluetooth 4.2, Android 6.0 y una batería de 7300 mah que nos proporcionarán hasta 14 horas de autonomía según el propio fabricante.

Samsung Galaxy Tab 10.1 A  precio

Aún no sabemos si el modelo llegará a España aunque probablemente lo haga antes de que termine 2016. Por este mismo motivo no podemos hablar de precios, ya que Samsung no ha hecho oficial este durante su presentación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.