Pokemon Go se actualiza para permitirnos tener un Pokemon compañero

0
1463

Y llegó una de las anunciadas y rumoreadas actualizaciones de Pokemon Go. Esta versión que es la 0.37.0 en Android y la 1.7.0 para iOS, nos permite elegir un Pokemon compañero que venga con nosotros durante nuestro, «viaje», y que nos aportará caramelos según la distancia recorrida.

Esta nueva funcionalidad de suma  a las que Niantic ya tenía en Pokemon Go. Con ella cuando elegimos un Pokemon compañero, podremos conseguir caramelos para utilizarlos posteriormente en su evolución, o bien para que nuestro Pokemon gane poder.

Para activar el Pokemon compañero solo necesitaremos entrar en el menú de nuestro personaje, pulsar sobre las opciones, y seleccionar compañero. Con esto se abrirá la lista de los pokemons que tenemos actualmente y podremos seleccionarlo. Siempre podremos cambiarlo a posteriori y seleccionar otro.

En la imagen podéis ver como hemos seleccionado un Poliwag, en este caso nos interesa capturar huevos para realizar la evolución, necesitaremos 3 Km para conseguir un caramelo, por lo que no es sencillo conseguir los caramelos de este tipo. Sin embargo hay otros Pokemon como Gastly, que con 1 Km ya nos asignará un nuevo caramelo para utilizarlo en su evolución.

Niantic ha anunciado que en esta actualización se corrigen algunos bugs como el de que se abran los huevos sin avisar. También se ha corregido otro que hacia que el juego se bloquease en la conectividad, cuando intentaba actualizarse o cambiábamos de red.

También se ha anunciado una actualización para dar soporte a la pulsera del programa Pokemon Go Plus.

Cosas que se quedan en el tintero son el intercambio de Pokemons, o que podamos ver por la calle a otros jugadores con los que interactuar. Al ritmo que vamos no tardaremos mucho en ver nuevas e interesantes actualizaciones en el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.