Google Pixel y Chromecast Ultra filtrados en imágenes

0
1012

Seguimos con más filtraciones sobre lo que veremos el próximo 4 de octubre. A los ya mencionados Chromecast Ultra y smartphones Google Pixel, se le sumo ayer la posibilidad de un anuncio del nuevo Sistema Operativo Andrómeda. Hoy se ratifican las filtraciones anteriores sobre los nuevos teléfonos de los que ya tenemos alguna imagen oficial.

El caso de los Google Pixel es especial en este caso ya que estos smartphones se les supone un mejorado diseño con respecto a la familia Nexus. En estas imágenes podréis observar finalmente como el cambio al menos en lo que a la parte frontal se refiere no es tan drástico. Si se aprecian mejoras significativas en los bordes que ahora son más delgados que en la familia Nexus.

Evan Blass ha sido el encargado en poner a nuestra disposición estas imágenes, que nos permiten acercarnos más a los nuevos dispositivos de Google.

Las características de los Google Pixel apuntan más alto que nunca. La imagen se refiere al smartphone con 5 pulgadas de diagonal, resolución Full HD, 4 Gb de RAM, Qualcomm Snapdragon 821, 12 MP de cámara frontal y 8 MP en la trasera.

También existirá un modelo con una pantalla de 5,5 pulgadas, mayor resolución y mayor batería que el modelo de 5 pulgadas. En este caso el smartphone tendrá la denominación de Google Pixel XL.google-chromecast-ultra_01

También podemos ver en las imágenes el nuevo ChromeCast Ultra. Similar a la versión anterior en el aspecto externo, el nuevo dispositivo traerá cambios importantes en su interior donde tenemos la posibilidad de reproducir vídeo hasta en 4K.

Cabe recordar que la versión anterior solo llegaba a 1080p. Según Evan Blass este nuevo modelo llegará al mercado por unos 70 dólares, doblando el precio del Chromecast 2 que aterrizó en el mercado por 35 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.