Las 5 mejores ofertas en gafas VR, la realidad virtual al alcance de todos

0
1303

No os vamos a negar que los modelos que nos proponen los grandes fabricantes adaptados a sus dispositivos son de las mejores opciones que podemos encontrar a día de hoy. Pero también tenemos que tener en cuenta otros modelos de Gafas VR, que acercan la realidad virtual a todo el mundo con precios económicos.

Aprovechamos este post para acercaros 5 propuestas diferentes que nos trae el «2016 Tech Discovery Channel», una gran cantidad de ofertas de tecnología, de las que os vamos a destacar 5 modelos de dispositivos enfocados a disfrutar de la realidad virtual.

Las RITECH Riem III son el modelo más económico de todos los que os vamos a presentar hoy. Es un modelo que nos permitirá utilizar smartphones de entre 3,5 pulgadas y 6″. Incluye un mando a distancia para controlar lo que estamos viendo, y que se conectará a nuestro smartphone por bluetooth. Lo mejor como hemos dicho de estas RITECH Riem III Es su precio ya que podemos adquirirla por 13,62 euros.

Xiaomi practicamente abarca todo el mercado tecnológico. La tecnología VR no podía ser una excepción y el fabricante presento hace unos meses las XIAOMI VR. Estas VR del gigante chino cuentan con una compatibilidad para smartphones de entre 4,7 y 5,7 pulgadas, abarcando prácticamente todo los tamaños, aunque dejando fuera dispositivos como el Huawei Mate 7 y similares. Las Xiaomi VR tienen un precio en oferta de 14,62 euros.

Las VR Park V3 son la tercera generación de unas gafas que tuvieron gran éxito sobre todo en el mercado asiático. Al igual que el modelo de Ritech cuentan con un mando que nos permitirá controlar el smartphone. Sin embargo este modelo tiene una mejor calidad, que le permite una mejor configuración y durabilidad. La realidad virtual que nos propone Park puede ser vuestra por 18,36 euros.

Por último vamos a saltarnos la premisa de baratas. En este caso os hablamos de las PIMAX 4K UHD, solo con decir el nombre del modelo ya sabemos que estamos ante palabras mayores por la resolución que anuncian. Cuentan con una pantalla con resolución 4K que consigue una mayor inmersión, lo mismo ocurre con la calidad de sonido que prometen. Este modelo puede ser vuestro por 318 euros, y como ventaja hablaros que tienen pocos rivales en el mercado.

Tenéis muchas más ofertas en el 2016 Tech Discovery Channel de Gearbest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.