Google Home llegará en noviembre desde 129 dólares a EEUU

0
1340

Google Home no es una novedad ya que fue anunciada hace meses. Pero si que hoy ya tenemos muchos detalles de los que nos faltaban. El nuevo dispositivo de Google será dentro de poco un gadget que estará presente en muchos horas, sobre todo si queremos tener una casa inteligente y controlarla de forma sencilla.

Es un asistente para el hogar, y como tal nos ayudará cuando estemos en casa. Incorpora Google Assistan, en nuevo asistente del gigante del buscador que pretende posicionarse como el más completo del mercado. Cuanto tengamos Google Home conectado, podremos realizarle cualquier pregunta y este nos responderá de forma correcta.google-home_01

Con un lenguaje completamente natural, Google Assistan podrá responder a esas preguntas que surgen de vez en cuando en una conversación, o a esas dudas que nos surgen a lo largo del día y que ahora podremos resolver sin necesidad de realizar una búsqueda en internet.

El nuevo Google Home está capacitado además para controlar otros dispositivos. Por ejemplo es compatible con Google Chromecast, lo que nos permitirá hacer streaming directamente a la tele sin necesidad de conectar el móvil. También podremos utilizarlo como un altavoz portátil pare reproducir música. Aunque también es compatible con los principales servicios de música como Pandora, Google Music, Spotify… etc.

Esto es solo el principio ya que se espera que muchos fabricantes comiencen a unirse al carro con soporte para sus productos. Así por ejemplo no tardaremos mucho en ver bombillas compatibles con Google Home, que nos permitan controlarlas con comandos de voz, a partir de aquí «Sky is the limit»google-home_04

Google Home empieza las pre-reservas a partir de hoy en EEUU donde se comenzará a enviar a partir del 4 de noviembre. El precio en su país natal es de 129 dólares, aún no tenemos información sobre cuando llegará a nuestro país, y que precio tendrá aquí en España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.