SPC Breeze Tower es una torre de sonido con 100 W de potencia por 49,99 euros

0
1709

SPC es un fabricante español de tecnología que además de tablets y wearables, tiene un mercado estratégico en el sonido. La SPC Breeze Tower viene a reforzar esta apuesta con sus 100 W de potencia, y un precio atractivo de 49,99 euros.

La torre de sonido está diseñada en madera de color negro y cuenta con 4 altavoces frontales rematados en su circunferencia con color plata. Las dimensiones de esta SPC Breeze Tower son de 140 x 970 x 120 mm y su peso es de 2,65 kg.

En la parte superior tenemos una ranura que ya hemos visto en otras torres de sonido similares, y que permitirá colocar nuestro smartphone o tablet. Además de encontrar los controles de reproducción que nos servirán para controlar la misma cuando usemos conexiones como la de la tarjeta SD o el USB.

SPC Breeze Tower llega con 100 W de potencia

En cuanto a sus características lo más destacado es que atesora una potencia de salida de 100 W como ya hemos mencionado. La calidad de audio será más que aceptable al cubrir las frecuencias desde los 150 Hz hasta los 18 KHz.spc-breeze-tower_01

En cuanto a conectividad puede ser uno de sus apartados más completos. Encontramos conexión Jack de 3,5 milímetros, entrada USB que a su vez permitirá cargar el dispositivo que estemos utilizando, conectividad bluetooth 4.2 y entrada para tarjetas SD. La torre se pude controlar a distancia además de mediante el móvil si lo conectamos por bluetooth, con el mando a distancia que incluye.

Si bien la SPC Breeze Tower es una torre de sonido muy completa, como es habitual en el fabricante español, el producto tiene un precio bastante asequible que democratiza en cierto modo este tipo de dispositivos. Ya se encuentra a la venta por 49,90 euros, por lo que si no tienes una torre de este tipo es porque no quieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.