Lenovo Zuk Z2 ya está disponible desde 232 euros

0
1390

Tras el éxito de la versión anterior, el Lenovo Zuk Z2 ya está disponible en el mercado  con una buena oferta. Es habitual que el fabricante chino y rey de los ordenadores portátiles, presente esta relación en sus teléfonos. Una relación que deja un smartphone de gama alta, con un precio de 232 euros que se correspondería más con un smartphone de gama media-baja.

Con un diseño que no destaca demasiado, el Lenovo Zuk Z2 presenta un cuerpo unibody muy compacto. Un gran botón físico destaca en la parte frontal, entrada para sim a la que se accede por micro-herramienta, y un conecto USB Type-C. Las dimensiones son de 141.0 x 69.0 x 9.0 milímetros y su peso es de 152 gramos.

Lenovo Zuk Z2 especificaciones

Aquí es donde viene el plato fuerte del día con unas especificaciones gobernadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 820. El rey de los procesadores de este año en lo que a Android se refiere hasta la reciente aparición de su hermano, el 821, dejará sin duda un exquisito rendimiento en este Lenovo Zuk Z2.

En cuanto a RAM encontramos un smartphone que también está a la altura de los grandes, salvando las distancias con algunos otros invitados como el OnePlus 3 y sus 6 GB de RAM. El Lenovo Zuk Z2 tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, esto segundo es mucho más complicado de ver en un smartphone con este precio, por no decir imposible.lenovo-zuk-z2_02

La pantalla es lo más discreto de sus características principales con sus 5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Las pantallas con esta resolución no obstante siguen bastante presentes en la gama alta.

La batería parece garantizaqr más de un día de autonomía con sus 3.000 mAh de capacidad. Las cámars son de 13 MP en la parte trasera yd e 8 MP en la parte frotnal.

Lenovo Zuk Z2 precio

Es lo mejor sin duda de este smartphone, un precio que a día de hoy se encuentra en los 232 euros, y que nos deja sin duda un excelente smartphone, a un precio imbatible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.