Microsoft podría presentar nuevo hardware y funcionalidades de Windows 10 el 26 de octubre

0
1232

Microsoft ha convocado a la prensa el próximo 26 de octubre en Nueva York para un evento en el que anunciará sus novedades. Según hemos podido saber, en este evento el gigante de los sistemas operativos, tiene intención de hablar sobre sus nuevas funcionalidades y actualizaciones en Windows 10, además de posiblemente anunciar nuevo hardware.

Las incursiones de Microsoft en el mercado hardware siguen a la orden del día. No es ningún secreto que Surface sigue siendo un éxito al menos para los de Redmond, y que está línea de productos necesita una pequeña renovación tras más de un año en el mercado. Lo mismo ocurre con el Surface Book, o la Surface 3, el dispositivo de bajo coste de Microsoft.

Mucho se ha rumoreado también sobre la incursión en el mercado smartphone con un Surface Phone, algo que todavía no parece muy claco, aunque quien sabe si dentro de poco podríamos tener un smartphone de esta familia en el mercado. Lo que si ha cobrado fuerza en las últimas semanas ha sido la posibilidad de un Surface para escritorio. Un PC que acompañaría a los famosos convertibles en los escritorios, aunque tampoco parece muy claro que esto vaya a ocurrir.

No esperamos que se hable de una pulsera cuantificadora como la Microsoft Band, ya que más bien, parece que Microsoft abandonará definitivamente esta línea de productos. Una verdadera pena ya que el dispositivo es bastante atractivo.

A lo largo de las dos semanas que quedan hasta el próximo 26 de octubre, seguramente se irán desvelando más detalles sobre lo que Microsoft anunciará en este Evento. No parece un evento que deba pasar sin más, ya que la inclusión de Hardware en una presentación siempre es un reclamo importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.