Cellularline Jackwasp review, unos económicos cascos que van a la moda

0
1434

Hoy hemos querido daros nuestra opinión sobre los Cellularline Jackwasp. Esta línea de cascos de Cellularline está disponible desde hace ya un tiempo en nuestro país con un precio asequible que ronda los 29,95 euros.

Son unos cascos por tanto muy económicos sobre todo por la calidad que ofrecen. En este sentido lo que más nos ha gustado han sido las grandes y cómodas orejeras que traen los Cellularline Jackwasp. Unos auriculares que  vienen acolchados en las partes más sensibles como son los altavoces y la propia diadema.

Evidentemente no son los más cómodos que hemos probado, la limitación del precio hace que a pesar de cuidar estos detalles no sean los mejores en su campo. Sin embargo el que sean tan livianos nos hacen llevarlos con comodidad durante todo el día. El acabado de sus materiales es de plástico, algo que los convierte en unos auriculares con un peso muy bajo de solo 322 gramos.cellularline-jackwasp-analisis-4

Lo mejor de estas orejeras sobre todo si lo comparamos con otras de mayor precio es que son móviles, es decir las podremos colocar en la posición que más se ajuste a nosotros. Aunque no tienen una cancelación de ruido activa, si que al cubrir toda la oreja ejercen de aislante del exterior.

El cable que incluyen cuenta con un conector que permite conectarlo a cualquier dispositivo y que sea compatible con el botón que incluye. La longitud es de ,12 metros, lo que nos permitirá tener el smartphone en el bolsillo mientras reproducimos música.

Siguiendo con el diseño estos Cellularline Jackwasp están disponibles en varios colores diferentes. Como veréis en las fotos nosotros tenemos unos muy discretos en color negro y blanco. Podéis encontrarlos mucho más juveniles, o incluso con un blanco intenso muy atractivo, aunque en este caso no lo hemos visto en tiendas españolas.cellularline-jackwasp-analisis-3

La funcionalidad que ofrecen estos auriculares es la de poder contestar llamadas desde el botón que incorpora el micrófono. Este micrófono está incorporado en el propio cable, junto a el tenemos un botón que nos permite responder llamadas, además de esto lo podemos configurar para que también realice otras acciones.

Este micrófono tiene una excelente calidad y lo mismo ocurre con la reproducción de sonido de estos auriculares, si bien tenemos que tener en cuenta el rango donde este micrófono se está moviendo con el precio.cellularline-jackwasp-analisis-1

En cuanto a datos técnicos los auriculares tienen una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohmios.

Cellularline Jackwasp Eclipse precio y disponibilidad

Aunque no están muy extendidos por España, si que podemos comprarlos en webs como Amazon donde están disponibles a través de Amazom Premium por 29,95 euros. Para mi es una opción muy válida para todo aquel que no quiera gastarse mucho dinero, pero tampoco quiere renunciar a una buena calidad de reproducción o por ejemplo, a la funcionalidad de su botón.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.