Así es el nuevo HP Spectre x360 más delgado, ligero y más rápido

0
1332

HP ha dado a conocer el nuevo HP Spectre x360. Es un notebook con 13 pulgadas de diagonal táctil, y que gracias a esta característica podremos utilizar como un Tablet. Las mejoras en la versión de 2016 llegan con un mejor diseño, mejores características, además de contar con un golpe de batería extra que siempre será agradecido por los usuarios.

En el diseño es donde quizás notemos más mejoras con un grosor que se reduce en unos 2 milímetros. También se reducen los bordes de la pantalla y encontramos un peso que se reduce sensiblemente con respecto al modelo presentado el pasado año. Todo esto ayudará a los usuarios que utilicen este esquipo como Tablet.

Las dimensiones se quedan en 300,4×218,4×13,76 milímetros mejorando su antecesor, y que partía con la etiqueta de ser el más delgado del mundo. El peso como hemos mencionado también se ve reducido, en está versión el HP Spectre x360 nos quedamos con unos atractivos 1292 gramos. En cierto modo aunque con un tamaño más grande, nos recuerda al nuevo Chromebook de Samsung que esperamos este mismo mes de noviembre.

HP Spectre x360 especificaciones técnicas

HP no ha querido dejar ningún cabo suelto en este modelo, aunque siendo realistas tampoco lo dejo en el modelo anterior. Por ello ha optado por unas características que subirán su equipo a lo más alto en cuanto a rendimiento. Los procesadores seleccionados serán dos, o bien el Intel Core i5 o el Core i7. Ambos procesadores son de la nueva familia Kaby Lake, la séptima generación de procesadores de Intel.hp-spectre-x360_07

En espacio de almacenamiento y de RAM también habrá variedad. En el apartado de la RAM podremos elegir el equipo con hasta 16 GB. En el caso del almacenamiento interno tendremos 3 opciones de almacenamiento SSD  de 256, 512 o 1 TB de capacidad.

En el apartado de la batería el HP Spectre x360 apuesta por una batería que de más autonomía a los usuarios. Según el fabricante tendremos la posibilidad de tener hasta 15 horas de autonomía. Implementa carga rápida que nos permitirá disponer del 90% de la batería en poco más de 90 minutos.hp-spectre-x360_04

La pantalla es quizás el apartado donde otros competidores le pueden hacer sombra ya que este nuevo equipo de HP se queda en 13″ con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. En conectividad el equipo incorpora con dos puertos USB tipo C, y 3 puertos USB 3.0.

HP Spectre 360 precio

De momento tendremos que esperar un poco para ver el HP Spectre x360 en nuestro país. De momento se puede adquirir en la web oficial de HP en estados unidos por un precio que parte desde los 1048 euros.

Mientras llega a nuestro país siempre podremos adquirir el modelo anterior que tampoco está nada mal…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.