Bluboo Mini 3G puede ser el smartphone más económico, a la venta por 49,45 euros

1
1523

Siempre sorprende como la tecnología sigue bajando de precio día tras día. Hoy os traemos el Bluboo Mini 3G, un smartphone de gama de entrada que pese a sus cuatro núcleos, 1 GB de RAM y un diseño atractivo, puede ser vuestro por 49,45 euros.

El diseño como decimos es atractivo. El Bluboo Mini tiene un acabado en materiales discretos sobre todo en su tapa trasera que es de plástico. Sin embargo el borde metálico hace que sus colores resalten y le den un aspecto bonito.

Estará disponible en blanco, cyan, negro y rosa. El Bluboo Mini cuenta con unas dimensiones de 134×66,7×10,2 milímetros y un peso que ronda los 115 gramos.

Bluboo Mini  especificaciones técnicas

El Bluboo Mini  tiene como procesador un MediaTek. Este modelo cuenta con 4 núcleos a 1,3 GHz. Este procesador viene acompañado por la GPU Mali-400 MP. En cuanto a memorias, el nuevo smartphone del fabricante chino incorpora 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar la memoria mediante tarjetas micro SD de hasta 256 GB de capacidad.bluboo-mini_01

La pantalla es de 4,5 pulgadas de diagonal con resolución qHD de 960×540 píxeles. La cámara principal tiene autofoco y flash led, su sensor es de 5 MP de resolución. La cámara frontal es de 2 MP. En ambos casos contaremos con ayuda del software para ganar en resolución que hará que podamos tomar fotografías a 8 y 5 MP respectivamente.

La batería del Bluboo Mini es de 1800 mAh, lo que parece más que suficiente para darnos 1 día largo de autonomía. Otras características son su bluetooth 4.0, Android 6, conectividad 3G y reconocimiento de gestos por software.

Bluboo Mini  precio y disponibilidad

Es lo mejor del smartphone ya que podremos adquirir desde ya está unidad por un precio de 49,45 euros pinchando en este enlace.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.