CyanogenMod 14.1 ya está en marcha, CM14 no llegará de forma oficial

0
1371

El desarrollo de CyanogenMod basado en Android 7.1 parece haber comenzado. La reciente aparición de esta versión de Android con nueva funcionalidad añadida, ha hecho que el popular Mod del sistema operativo de Google haya cambiado de planes.

Según hemos podido saber CyanogenMod 14 no llegará nunca de forma oficial, propiciado sobre todo por la a parición de su nueva versión. Por contra la buena noticia es que los Mods llegarán con CyanogenMod 14.1, y lo próximo que veremos aparecer serán las nightlys de está última versión.

El motivo de que no existan aún Nightlys se la versión 14 es el nuevos sistema de seguridad que ha implementado Google en su Android 7.0, esto ha hecho que los desarrolladores de CyanogenMod tengan que trabajar más a fondo para adaptar la neuva versión.

Uno de los primeros smartphones en recibir su buena ración de CyanogenMod 14.1 será el OnePlus 3. La idea es precisamente está, que smartphones que no recibirán de forma oficial Android 7.1, reciban la versión de CM con está versión del sistema operativo.

De esta forma no solo los smartphones y tablets soportados por Google como el Nexus 5x o Nexus 6p reciban Android 7.1, sino que otros dispositivos también puedan disfrutar de esta importante actualización del sistema operativo móvil más extendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.