Los Chromebooks con procesadores Kaby Lake preparan su desembarco en el mercado

0
1661

Según una filtración que hemos conocido, ya existirían Chromebooks con procesadores Intel Core i7 de septima generación Kaby Lake. La llegada se produce poco después de que estos procesadores hayan sido presentados, y las primeras unidades con Windows 10 pre-instalado, hayan llegado al mercado.

También hemos podido saber que existirán como hasta el momento versiones más económicas que utilizarán procesadores Celeron y Pentium de última generación. Está es la filosofía principal de estos equipos, aunque en el caso de la gama premium de estos equipos ya se han visto equipos con grandes procesadores en su interior.

Existe a día de hoy una filtración que hace referencia a un portátil llamado «Eve», el cual incluye un procesador de séptima generación Kaby Lake. Es una filtración en toda regla porque ni Google ni ninguno de sus partners en este mercado han hecho mención alguna al respecto de un equipo con estas características. Esta filtración se ha conocido gracias a que en el código fuente se ha encontrado mención al mismo procesador, además de otros aspectos interesantes como la posibilidad de que este equipo funcione a su vez como un tablet.

No sabemos si será como en el caso de los todo en uno de Windows, o si por el contrario se atacará con un equipo que tenga una pantalla que gire 360 grados. Lo que si estamos seguros es de que el equipo vendrá con una pantalla táctil que permita utilizarla a modo de tablet.

También existe otra filtración al respecto ya que hay más de un benchmark que apuntan a un equipo con procesadores Apollo Lake (Pentium) en sus entrañas. Este equipo se conoce con el nombre en clave de «Google Reef», y vendría equipado con el procesador Pentium N4200, y con 8 GB de RAM, lo que tampoco está nada mal.

 

Como es normal el primer equipo llegará seguramente con un precio más elevado del que este tipo de equipos nos tienen acostumbrados. En el caso del Google Reef, también existe un aspecto curioso y es que aparece en el código el nombre de Android 6.0.1, un indicativo que hace pensar que como en otros equipos, Android Apps ya estaría disponible en el momento de que este llegara al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.