Huawei Fit es la nueva propuesta del fabricante chino en los wearables

0
1342

Paralelamente a los todo-poderosos Huawei Mate 9 y Mate 9 Porsche Design llega el Huawei Fit. Una cuantificadora en toda regla que permitirá medir nuestra actividad física día tras día, y aunque parezca un smartwatch, hay que dejar claro que no lo es.

Diseñada para medir nuestros pasos, medir el ritmo cardíaco o la calidad de nuestro sueño, la Huawei Fit da un paso más e introduce la capacidad de ser resistente al agua con certificación IP68. Esta certificación nos permitirá nadar con ella, aunque no podremos monitorizar de momento esta actividad, el software se actualizará durante 2017 para dar soporte a esta actividad deportiva cada vez más extendida.

Con un diseño que hay que decir recuerda mucho al Pebble Round, la Huawei Fit tiene una pantalla de 1,04 pulgadas con una resolución de 208×208 píxeles. La pantalla es táctil por lo que podremos controlar las acciones directamente en la cuantificadora. La pantalla no es de tinta electrónica como podría parecer. Se ha anunciado que será más fácil leer lo que nos muestre ya que presenta una alta reflectividad a la luz.

Si lo que anuncia Huawei es cierto la Huawei Fit contará con una de las mayores autonomías del mercado con su batería de 80 mAh. El fabricante ha mencionado que dicha autonomía será de aproximadamente 6 días, algo que invitará a más usuarios a tener un dispositivo de este tipo.huawei-fit_02

Otras características son sus seis ejes, sensor de luminosidad, sesnsor capacitivo que detectará cuando el dispositivo se ha estraviado, puerto de carga magnético, USB 2.0 y Bluetooth 4.2 que permitirá parearlo con practicamente cualquier smartphone del mercado.

La nueva pulsera Huawei Fit llegará dentro de poco al mercado y podremos adquirirla por un precio que rondará los 130 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.