Motorola Moto M aparece en la red, ¿Posible presentación el 8 de noviembre?

0
1481

Los rumores que hablan de una posible presentación por parte de Motorola (o Lenovo según se mire) mañana, cobran más fuerza tras la reciente filtración de unas imágenes que representarían el nuevo Motorola Moto M.

Una nueva letra a la familia Moto, que traería un nuevo segmento a la familia. El smartphone que podemos ver en la imagen cambia significativamente o al menos eso parece, en los diseños a los que Motorola nos tiene acostumbrados en la gama media.

Lo primero que se observa es un salto de calidad importante en sus acabados. Parece que el cuerpo es completamente metálico. Otro avance importante sería la inclusión del lector de huellas en la parte trasera. Algo que echamos enormemente de menos en otros dispositivos de la marca como el Motorola Moto X Play.

El Motorola Moto M vendría además equipado con procesadores firmados por Mediatek. Mientras algunos de ellos apuntan al Helio P10, otras apuntan al Helio P15. El P15 es un procesador más potente que el primero que ya conocemos.

No se han dejado características discretas en cuanto a memoria ya que se prevé que el dispositivo este equipado con 4 GB de RAM y con 32 GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras hablaríamos de 16 MP en la parte trasera, y de 8 MP en la parte frontal.

Como veamos un buen smartphone que no sabemos a que mercados va destinados aunque suena muy fuerte China. No sabemos si llegará a otros, lo que si se prevé es que el smartphone esté disponible por 300 dólares en el país asiático mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.