Xiaomi renueva la gama de etrada con los nuevos Redmi 4, 4A y 4 Prime

0
1369

El fabricante de dispositivos electrónicos Xiaomi ha anunciado la renovación de la gama de entrada con los Xiaomi Redmi 4. Estos nuevos smartphones son más concretamente 3 que responden a los nombres, Redmi 4, Redmi 4A y Redmi 4 Prime.

Conocido por tener smartphones económicos, las últimas presentaciones se corresponden más con su gama alta. Esto implica que estos modelos pese a estar unos 400 euros por debajo de su directo competidor, hacen que smartphones como el Mi Note 2 resulten caros para muchos usuarios.

Con esta idea Xiaomi tiene una gama de entrada como también es habitual en todos los fabricamente, y que como es normal, esta muy por debajo en cuanto a precio de sus más directos competidores.

Los smartphones más económicos de la compañía se corresponden con la familia Redmi, en esta familia es donde se encontrarían estos smartphones. Como veréis a continuación no se han olvidado de la excelente relación calidad precio que atesoran sus antecesores.

Xiaomi Redmi 4A

Como hemos dicho son tres los modelos presentados para la nueva familia Redmi. El más económico de ellos parte desde los 65 euros al cambio, y se correspondería con el modelo Xiamo Redmi 4A.

Este smartphone utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 425, pantalla de 5 pulgads con resolución HD de 1280×720 píxeles. La memoria RAM es de 2 GB, la batería de 3120 mah y el almacenamiento interno de 16 GB. Un smartphone que tiene mucho que ofrecer por un precio que a muchos les parecerá ridículo. El smartphone además cuenta con una cámara frontal de 5 mega píxeles y una principal de 13 MP.

Xiaomi Redmi 4

El Redmi 4 a secas es ligeramente más potente que su hermano más económico. Este en concreto sube la capacidad de la batería hasta los 4100 mAh, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 y como extra encontramos un sensor de huellas dactilares. Este modelo es ligeramente más caro y rondaría los 95 euros.

Xiaomi Redmi 4 Prime

Si queremos tener muchas más garantías de rendimiento o usamos el smartphone con aplicaciones más pesadas, nuestro smartphone es el Xiaomi Redmi 4 Prime. La primera diferencia es su pantalla que pese a mantenerse en las 5 pulgadas su resolución es Full HD de 1920×1080 píxeles.

El procesador es sensiblemente superior ya que estamos ante un Qualcomm Snapdragon 625, que dará con toda seguridad un rendimiento más fluido. La RAM también mejora con sus 3 GB y el almacenamiento interno en este caso es de 32 GB de capacidad lo que dolba a los modelos anteriores.

El precio del Xiaomi Redmi 4 Prime sube hasta los 120 euros al cambio, un precio muy competitivo que atraerá con toda seguridad a muchos usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.