Leagoo Z5 ya disponible, rompiendo barreras en el precio con sus 44 euros

0
1516

El mercado de los smartphones sigue abaratando costes y bajando su precio de venta. El Leagoo Z5 está disponible para su pre-compra por 43,29 euros, un precio que hasta hace bien poco era muy difícil de encontrar en el mercado, y mucho menos con las características que nos deja este smartphone.

El smartphone es como os podéis imaginar de plástico. Su acabado imita hasta cierto punto una terminación uni-body metálica. Estará disponible en 4 colores: oro, plata, gris y rosa. Las dimensiones del smartphone son de 143,8 x 71,8 x 8,9 milímetros y su peso es de 148 gramos.

Leagoo Z5 especificaciones técnicas

Es un smartphone con unas características discretas como os podéis imaginar, lo que pasa que a día de hoy unas especificaciones de este tipo son mucho mejores que las que podíamos encontrar hace tan solo 2 años. A día de hoy smartphones como el Leagoo Z5 cuentan con buenas especificaciones al menos para dejarnos un rendimiento fluido.

Lo primero que tenemos es el procesador, un Mediatek 6580 con cuatro núcleos a 1,3 GHz. La memoria RAM del smartphone es de 1 GB y el almacenamiento interno alcanza los 8 GB de capacidad, se pueden ampliar mediante microSD.

La pantalla del smartphone es lo más discreto del conjunto junto con las cámaras. El panel es de 5 pulgadas de diagonal y tiene una resolución de 854×480 píxeles. La cámara principal tiene una resolución de 5 mega píxeles.

Otras características son su batería de 2000 mAh, conectividad bluetooth 4.0, Android 6.0 y hay que tener en cuenta que el smartphone es 3G.

Leagoo Z5 precio y disponibilidad

Empezarán a enviarse el próximo 14 de noviembre ya que de momento está en pre-reserva. De ahí su precio que podemos encontrar por 43,29 euros, aunque no mucho pero estamos seguros que el Leagoo Z5 subirá de precio en unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.