Wileyfox Swift 2 ya está disponible en España desde 189 euros

0
1391

El año pasado el fabricante británico obtuvo numerosos premios con su gama Swift. El Wileyfox Swift 2 llega este año para intentar seguir la misma tendencia, de un smartphone que se agoto a los pocos días de ponerse a la venta por atesorar unas buenas características, a un inmejorable precio.

El Wileyfox Swift 2 llega este año con materiales renovados en un cuerpo completamente de aluminio. En la parte trasera encontramos además de la cámara un sensor de huellas dactilares que aprovecharla las ventajas de seguridad que esto aporta.

El smartphone llega al mercado con tres colores diferentes: medianoche, oro y rosa. Su grosor máximo es de 8,64 milímetros. Existen dos versiones diferentes, en ambos casos estás medidas se mantienen iguales al igual que el peso que en ambos casos será de 155 gramos.

Wileyfox Swift 2 especificaciones técnicas

El Wileyfox Swift 2 es un smartphone que se sitúa por sus características en la gama media. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 al que acompaña la GPU Adreno 505. La versión PLUS también comparte procesador, dejando sus diferencias a la memoria y la cámara como veremos a continuación.

La pantalla del smartphone es un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. tanto el Wileyfox Swift 2 Plus como la versión básica tienen una densidad de 296 ppp y protección Corning Gorilla Glass 3.

La diferencia entre el Wileyfox Swift 2 Plus y el Swift 2 llega en el apartado de la memoria. El primero de ellos estará disponible con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Por su parte el Swift 2 llega con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

La cámara principal es también diferente en ambos smartphones. Por un lado la versión Plus contará con un sensor de 16 MP mientras que su homólogo pensado para usuarios menos exigentes, monta un sensor de 13 MP.

La carga rápida de Qualcomm está presente con su Quick Charge 3.0. Esto permitirá que su batería de 2700 mAh se pueda cargar al 25% en solo 15 minutos, o bien dejarla al 75% con 45 minutos de carga.

Otra característica que hace atractivo al Wileyfox Swift 2 es la utilización de CyangenMod que está disponible en la versión CM 13 basada en Android 6.0.1. Recientemente hemos visto aparecer las Nightlies de CM 14, lo que hará que pronto se pueda disfrutar de Android 7.1 en el smartphone.

En cuanto a conectividad encontramos USB Type-C, bluetooth 4.2, capacidad para utilizar doble SIM y una entrada microSD.

Wileyfox Swift 2 precio y disponibilidad

Ya podemos encontrar el Wileyfox Swift 2 y Wileyfox Swift 2 Plus tanto en la web oficial como en Amazon, el precio es de 189 euros para la versión con 2 GB de RAM, y de 219 euros para la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En Amazon están incluso más baratos:

Wileyfox Swift 2 Plus desde 205 euros

Wileyfox Swift 2 desde 183 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.