Google PhotoScan te ayuda a digitalizar tus fotos impresas en papel

0
1374

Google PhotoScan es una de esas ideas que hacen que nuestro día a día sea más fácil. Cuantas veces habrás pensado que es hora de desempolvar el viejo álbum de fotos y digitalizarlas, la pereza llega cuanto recuerdas que tienes que sacarlas una a una y pasarlas por el escáner.

La otra opción es la que hemos visto alguna que otra vez con un resultado menos acertado de lo esperado, tirando una foto directamente desde el móvil. Google PhotoScan hace práticamente eso pero mejorando el resultado.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, básicamente tomaremos una fotografía, el software se encargará de marcarnos unos puntos en la foto que deberemos ir recorriendo. Hecho esto el propio software digitaliza la foto como si de un escáner se tratara.

Las pruebas que hemos realizado de primeras dan un resultado bastante aceptable. Esto ocurre incluso si tenemos la imagen dentro de un marco con cristal, aunque como es lógico deberemos tener en cuenta los reflejos que este pueda provocar.

Seguramente al final sea mejor seguir utilizando el escáner el cual nos proporcionará mejores resultados. En todo caso como decimos la solución PhotoScan nos da unos resultados bastante aceptables que por ejemplo, elimina el efecto ángulo de una foto directa sobre otra foto.

Descarga la App para Android e iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.