Cube WP10 es una tablet con Windows 10 por 138 dólares

0
2058

En los tiempos que corren Windows 10 parece un poco apagado en el mercado móvil. Sin embargo opciones como la WP10 hacen que nuestra curiosidad se despierte. Existe un gran número de usuarios que se decantarían por una Tablet de este tipo, y a la espera de que Windows 10 vuelva a repuntar, la opción de comprar esta Tablet por 138 dólares resulta bastante interesante.

Como vemos es un precio muy asequible, pero como en otras ocasiones con dispositivos de Cube no quiere decir que tengamos un «ladrillo» en lo que a diseño se refiere como dispositivo. El caso es que la Cube WP10 es un Tablet bastante cuidado en este aspecto (siempre dentro de este rango de precios). El dispositivo tiene unas dimensiones de 187,7 x 97,7 x 7,6 cm  y un peso de 248 gramos.

Cube WP10 especificaciones técnicas

Tampoco vamos a tener un desempeño malo con este dispositivo que utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon210, de la gama de entrada de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,3 GHz.

La memoria RAM de este Tablet, que también podemos considerar smartphone es de 2 GB, el requisito mínimo para ejecutar Windows 10 con garantías.

Volviendo a la designación del dispositivo hemos dicho que podríamos considerarlo como smartphone, más bien sería una Phablet con sus 6,9 pulgadas de pantalla. Yo sinceramente no lo veo como tal, para mi es un Tablet en toda regla eso sí con conectividad 4G LTE.

Otras características son su resolución HD de 1280×720 píxeles, GPU Adreno 304, 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 2 MP y cámara principal de 5 MP.

Cube WP10 precio y disponibilidad

Como hemos dicho la Tablet se encuentra disponible para la venta. En Gearbest está de oferta por unos 114 euros al cambio, un precio más que interesante para esta Cube WP10 que viene con un sistema operativo diferente como es Windows 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.