Apple estaría planeando sacar 3 iPhones en 2017 uno de ellos con pantalla OLED

0
1273

Apple comenzó su andadura hace ahora casi 10 años presentando un nuevo modelo de iPhone cada año. Desde hace ya cuatro, el fabricante de la manzana aposto por un nuevo modelo de negocio con dos dispositivos, uno de mayor tamaño, y otro con menos potencia y por debajo de las 5 pulgadas.

La más que posible llegada de las pantallas OLED parece ser el motivo por el cual Apple estaría pensando en presentar 3 modelos de iPhone en 2017. El motivo es sencillo, los fabricantes de este tipo de pantallas no estarían preparados para abarcar todos los iPhones que se prevé se vendan en 2017 con este tipo de pantallas.

La pantalla OLED es bien conocida por todos. Smartphones como el Samsung Galaxy S7 y otros con la misma entidad, disfrutan de una tecnología que permite colores más vivos y un consumo menor de energía. Ventajas que en el caso de la primera no todos la acogen con la misma alegría, ya que la saturación que provoca no gusta a todo el mundo.

No obstante en mi opinión a día de hoy la pantalla OLED es de las mejores que existen en el mercado. La viveza de los colores hace que cuando miremos al smartphone todo parezca más atractivo, pero esto es solo mi opinión.

Un iPhone 8 con 5,2 pulgadas y panel OLED

El hecho es que Apple debido a los problemas de suministro que podría generar el tener todos los iPhones con este tipo de pantalla, ha hecho que según Blomberg, Apple se decante por la fabricación de 3 modelos diferentes:

  • Apple iPhone 8 de 5,2 pulgadas con pantalla OLED
  • Apple iPhone 8 de 4,7 pulgadas con pantalla LCD
  • Apple iPhone 8 de 5,5 pulgadas con pantalla LCD

Por tanto solo uno de los nuevos iPhone 8 llegarían con la pantalla con tecnología OLED. No se si esto es una idea muy acertada ya que puede hacer que muchos usuarios quieran el mismo teléfono, y no solo por la tecnología, sino porque podrían apostar por un tamaño que a priori es el más convencional entre los smartphones de gama alta, de 5,2 pulgadas.

Como es una filtración, debemos de tomarnos este pronostico con pinzas ya que queda mucho camino por recorrer antes de la presentación de estos dispositivos. Seguramente y hasta entonces tendremos más información que confirme o desautorice esta filtración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.