Youtube Gaming ya está disponible en España

0
1355

Youtube sigue avanzando hacia su diversificación con nuevas aplicaciones y funcionalidades de la ya popular web de vídeos. Hace tiempo ya os hablamos de Youtube Music, o Youtube Kids, hoy le toca el turno a los gamers, que están de enhorabuena con la llegada a nuestro país de Youtube Gaming.

En esencia se parece mucho a lo que pretenden las otras dos secciones de Youtube. Un sitio especializado en esa temática, que tantos seguidores tienen y que además tiene funcionalidad especial destinada aes te tipo de contenido.

Youtube Gaming cuenta con aplicación apara Android, en la cual podremos por ejemplo realizar streaming de nuestras partidas en tiempo real, además podremos grabar partidas con comentarios incluidos, que luego podremos subir.

Existirá canales especializados por cada juego, de esta forma podremos localizar los canales que más nos interesen. Cuando nos suscribimos a un canal podremos recibir notificaciones cuando el contenido se actualice.

También podremos utilizar Youtube Gaming para apoyar a nuestros Gamers favoritos, estos podrán tener su canal, el cual si tiene habilitada esta opción podremos darle nuestro apoyo.

Para celebrar el lanzamiento en España Youtube ha, por primera vez, un stream-a-thon de 24 horas con los gamers más populares de España y América Latina, incluyendo a Vegetta777, Willyrex, Luzugames y TheGrefG que podrás seguir en gaming.youtube.com/ytgaming24h y en redes con el hashtag #YTGaming24h y #YouTubeGaming. Podrás descargar la app para móviles o tablets a través de Google Play o la App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.