Apple da a conocer las mejores aplicaciones de 2016

0
1702

Se acerca el final de este 2016 y Apple ha hecho pública su lista de mejores aplicaciones y juegos. En esta lista se destacan por categorías los más descargados para iPhone e iPad, así como las más valoradas también por dispositivos.

Para Apple la mejor aplicación del año 2016 para iPhone es Prisma, una potente aplicación de edición de fotografía que nos permite aplicar filtros, así como efectos. Esto nos permite personalizar nuestras fotografías preferidas consiguiendo un alto nivel de personalización que libera nuestra creatividad para aplicarla de forma sencilla.

Clash Royale se ha convertido en el mejor juego para iPhone. En este caso el juego nos permite llevar a la arena nuestros personajes preferidos de Clash. El juego gana mucho debido a una alta jugabilidad combinada con buenos gráficos, así como el aliciente que tiene el jugar de forma online.

En cuanto a la mejor aplicación para iPad, el título de mejor de 2016 se lo ha llevado Tayasui Colour. Es un «cuaderno» para colorear para adultos que nos permite relajarnos dándole vida a las diferentes dibujos que nos proponen.

El mejor juego del año 2016 para iPad ha sido Severed, un juego de aventuras cuyo personaje «Shasha» tiene un solo brazo, y busca a su familia mientras blande su espada.

En las diferentes categorías de aplicaciones más descargadas, sorprende ver como juegos como Candy Crush Saga, o aplicaciones como YouTube, Spotify o WhatsApp siguen siendo las más solicitadas. Por otro lado nos sorprende ver como otros títulos como Pokemon Go no están entre los más descargados. La lista de los más descargados por categorías y dispositivos es la siguiente:

App para iPhone más descargada (de pago): Facetune
App para iPhone más descargada (gratuita): WhatsApp Messenger
App para iPhone más descargada (por ingresos): Spotify Music
App para iPad más descargada (de pago): Minecraft: Pocket Edition
App para iPad más descargada (gratuita): YouTube
App para iPad más descargada (por ingresos): Candy Crush Saga
No nos queda más que felicitar a los creadores de estas aplicaciones, y a vosotros que si aún no habéis probado alguna de ellas, que ya no será porque no las conozcáis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.