Apple da a conocer su lista de mejor música y películas de 2016

0
1608

Como ya hemos visto con las listas de mejores aplicaciones y juegos de 2016 según Apple, vamos a dar un repaso en lo que a música y vídeo se refiere. En esta lista se tiene en cuenta el número de descargas tanto en iTunes como en Apple Music, que son un claro indicativo de las tendencias que se han producido en este año que nos abandonará pronto.

La música en iTunes y Apple Music está marcada en nuestro país en la categoría de canciones por éxitos que seguramente habréis escuchado alguna vez a lo largo de este año. La mejor canción de 2016 es para Dani Martín con «Las Ganas». En cuanto al mejor Álbum en nuestro país, el título se lo lleva «Aurora» de Fuel Fandango.

En el Top 3 canciones de 2016 encontramos: «Duele el corazón» de Enrigue Iglesias, «La Bicicleta» de Carlos Vives  y Shakira, y por último «Como te Atreves» de Morat. En la categoría de Álbumes los usuarios han preferido, «A Head Full of Dreams» de Coldplay, «25» de Adele y por último «Purpose» de Justin Bieber.

En cuanto a Películas, la corona de mejor película de este 2016 se lo lleva DeadPool, con su humor subido de tono. Dos buenos Tipos ocupan la segunda plaza seguido por Julieta. En último lugar encontramos el tenso suspense de Cien Años de Perdón.

En cuanto a las películas más vendidas encontramos como vencedora en esta categoría a Ocho apellidos Catalanes. El segundo lugar está ocupado por El puente de los Espías de Steven Spielberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.