El Lenovo Moto Cedric podría ser el próximo smartphone de gama de entrada de la familia Moto

0
1268

En el día de hoy hemos conocido una filtración bastante fiable sobre un nuevo modelo de la familia Moto. Hablamos del Lenovo Moto Cedric, un smartphone que apuntaría a la gama de entrada y que sería el primero en llegar de fábrica con la versión Android 7.0 Nougat de la mano del fabricante chino.

El Moto Cedric a juzgar por sus características sería un smartphone de gama de entrada. Aunque del informe publicado por la FCC se puede dilucidar que quizás el dispositivo tenga diferentes versiones, y por tanto podría haber algún modelo con mayor potencia.

Entre los documentos podemos encontrar una lista de los mencionados modelos que se corresponderían con las siglas XT1670, XT1671, XT1675 y XT1676. Existe un modelo más definido en cuanto a características dentro de la documentación de la agencia certificadora estadounidense que es el que nos permite afirmar que estamos ante un gama de entrada.

En primer lugar estamos hablando de un procesador Qualcomm Snapdrgaon 430, un chip de ocho núcleos a 1,4 GHz al que acompaña la GPU Adreno 505. Esta versión contaría con 2 GB de RAM, y podría incluir 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado esta diferencia se podría corresponder con dos de los modelos mencionados en el párrafo anterior.

En cuanto a dimensiones estaríamos ante un smartphone con 144×72 milímetrors, no se ha desvelado su grosor. Su diagonal de pantalla es de 5 pulgadas, y presumiblemente estaríamos ante un smartphone con una resolución HD.

Se ha mencionado que este smartphone estaría entre los más económicos que la familia Moto tiene a día de hoy en el mercado. Su paso por la FCC podría desvelarnos este y otros aspectos pronto ya que se prevé llegue incluso antes de que termine el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.