Los Apple AirPods ya están disponibles en apple.com

0
1524

Desde que se filtrara que el Apple iPhone 7 no iba a tener entrada para auriculares, muchas fueron las especulaciones al respecto. Se hablo de un conector especial a través del puerto de carga, y de posibilidad de conexión por bluetooth. Esta última es en la que Apple estaba pensando, ya que presentó al mismo tiempo los Apple AirPods que tras un tiempo de espera ya están disponibles.

El fabricante ha anunciado que sus nuevos Apple Airpods estarán disponibles desde hoy a través de este enlace, y a partir de la semana que viene en las tiendas Apple Store, además de en los distribuidores autorizados de Apple por un precio de 179 euros.

Con un simple toque estarán conectados a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Son inteligentes, y detectarán cuando los tienes puestos y cuando te los quitas para así detener la reproducción y ayudar entre otras cosas, a ahorrar batería.

La autonomía es sorprendente para estos auriculares tan pequeños. Apple ha anunciado que podrán seguir funcionando durante 5 horas ininterrumpidamente. Una de las curiosidades e innovaciones de estos cascos es su estuche, no solo nos permite guardarlos y protegerlos cuando no los estemos usando. Este estuche trae una batería que permitirá cargarlo varias veces. En total Apple ha anunciado que podremos disfrutar de 24 horas sin necesidad de un enchufe con nuestros Apple Airpods.

Al contrario de lo que pueda parecer el estuche carga bastante rápido. El fabricante ha anunciado que con 15 minutos de carga podremos estar escuchando música durante 3 horas. Podremos preguntarle a Siri cuanta batería nos queda, o mirarlo directamente en el iPhone.

Otra funcionalidad que podremos aprovechar si tenemos un iPhone y un Apple Watch es la de poder pasar la música entre ambos sin interrupciones. Si lo queremos escuchar en el Mac o en el iPAD, solo tendremos que elegir la opción AirPods en estos dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.