Lenovo Zuk Edge es un smartphone con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

0
1447

Tras muchos rumores el Lenovo Zuk Edge se ha hecho oficial para intentar conquistar la gama alta. Lo tiene fácil si tenemos en cuenta la excelente relación calidad precio con la que parte un smartphone que en su versión más básico costaría al cambio 317 euros.

El Lenovo Zuk Edge sigue contando con un diseño excelente y quizás en esta versión se haga más patente. En este caso hablamos de un acabado que ya nos suena de versiones anteriores como el Zuk Z2. En concreto hablamos de un cuerpo de aluminio, rematado en la parte trasera con cristal templado.

Las dimensiones del smartphone están marcadas por una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal. Sin embargo el trabajo en este apartado del diseño es muy positivo ya que el dispositivo alcanza un ratio del 78,3 %, lo que hace que en realidad el smartphone sea más compacto que muchos de los demás Phablet que tenemos en el mercado. En concreto estamos ante un smartphone con unas dimensiones de 142.9 x 74.5 x 7.7 mm, en cuantoal peso, el Zuk Edge alcanza los 160 gramos.

Lenovo Zuk Edge

Lo primero que llama la atención en el nuevo Zuk Edge es su pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas. La resolución es Full HD de 1920×1080 píxeles lo que nos deja una desnsidad de 401 píxeles por pulgada.

En cuanto a características estamos ante un smartphone al que no va a ser fácil plantarle cara. En primer lugar monta el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha con permiso del 835. El dispositivo monta el Snapdragon 821, el sustituto del archiconocido 820 y que nos proporciona más potencia y un mejor consumo.lenovo-zuk-edge_02

Existirán dos versiones diferentes si nos atenemos a la memoria RAM. La primera versión contará 4 GB de RAM, la segunda y que seguramente será la más deseada, tendrá 6 GB, en ambos casos el almacenamiento será de 64 GB de RAM.

Las cámaras son de 13 mega píxeles en la parte trasera con una apertura de f/2.2. La parte frontal cuenta con un sensor de 8 mega píxeles. La batería cuenta con una capacidad de 3100 mAh.

La versión de Android es la 7.0 Nougat.

Lenovo Zuk Edge

El smartphone como decimos tendrá un precio atractivo que en la versión de 4 GB llegará por unos 315 euros al cambio. La versión de 6 GB de RAM llegará por unos 350 euros. Ambas estarán disponibles el próximo mes de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.