El Acer Chromebook 11 N7 es un portátil a prueba de golpes

0
1337

El Acer Chromebook 11 N7 fue presentado hace unos días durante el CES que como es habitual ha tenido lugar en las vegas. Este nuevo Crhomebook del que puede ser el mayor vendedor de dispositivos de este tipo del mundo, está pensado para el sistema educativo con su rendimiento y su gran protección frente a golpes o líquidos.

Es un Crhomebook potente que promete un buen rendimiento. Para ello el equipo incorpora un procesador Intel Celeron y 4 GB de RAM. Estará disponible en dos versiones si nos atenemos a su memoria interna. Existen por tanto una versión con 32 GB y otra versión con 64 GB de almacenamiento interno.

La pantalla es de 11,6 pulgadas. El diseño de la bisagra del mismo nos permite girarla 360 grados, algo que permite ponerlo en plano sobre una mesa. En este caso también encontraremos dos modelos diferentes ya que habrá una versión con panel IPS táctil, y otra con un panel con resolución HD de 1280×720 píxeles no táctil.

La autonomía del equipo se estima ronde las 12 horas. Algo que será de agradecer por el público al que va destinado ya que podrán usarlo durante una larga jornada. Su diseño sin ventilador lo convierten en un equipo silencioso.

Pero si de algo puede presumir este Acer Chromebook 11N7 es de su robustez. Acabado en goma en ciertas partes como los bordes repelerá los goles. Está testado para soportar caidas desde 1,20 metros, además de ofrecer resistencia a los líquidos.

Para soportar los líquidos sin afectar los componentes cuenta con un sistema de drenado, que evacuará hasta unos 33 Cl de una vez (el equivalente a una lata de refresco). Esta característica junto a su gran dureza lo convierte en uno de los más protegidos del mercado.

El Acer Chromebook 11N7 llegará próximamente a Europa y su precio de salida es de 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.