Mobile Theater MT-20 es el nuevo altavoz con sonido envolvente de Genius

0
1635

Genius presenta su nuevo altavoz Mobile Theater MT-20. Este pequeño y manejable altavoz promete dar soluciones a situaciones en las que un gran equipo no puede acompañarnos como puede ser el ver una película con sonido de calidad desde nuestro dispositivo móvil.

El altavoz como decimos es versátil y cuenta con una autonomía de unas 10 horas. Tiempo más que suficiente para reproducir hasta 6 películas. Sus dimensiones de 350,4 x 122,7 x 107 mm y un peso de 1550 gramos además de su asa pensada para transportarlo con comodidad, permite que el llevarlo de un sitio a otro no sea un Omitir

El altavoz cuenta con una serie de botones intuitivos que nos permiten pasar entre los dos modos de audio con los que cuenta. El modo cine según Genius hará que el Mobile Theater MT-20 de una experiencia inmersita al potenciar los grabes. Por su parte el modo música hará que los detalles de la reproducción sean más fieles.

El altavoz cuenta con varias formas de reproducción. Como es lógico la primera es la Bluetooth que será la más utilizada en la mayoría de los casos, se hará a través de Bluetooth 2.1. Incluye una entrada jakc de 3,5 milímetros que nos permitirá conectarlo a través de este puerto con nuestro smartphone o tablet. Por último el altavoz cuenta fon una entrada para tarjetas microSD que permitirá además su reproducción directa sin necesidad de otro dispositivo conectado.

En cuanto a características técnicas, el altavoz tendrá una potencia total de 15W, 7 que aportará el subwoofer y otros 8 repartidos entre sus dos altavoces satélites integrados en el conjunto. La frecuencia de reproducción irá desde los 60 Hz hasta los 20.000 Hz. La sensibilidad llegará hasta los -85 db.

El Genius Mobile Theater MT-20 está disponible a un precio recomendado de 99 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.