Meizu M5s es un smartphone de gama media que llegará por 110 euros

0
1055

Meizu ha hecho gala (otra vez) hoy de tener dispositivos de calidad al alcance de todos los bolsillos. El Meizu M5s es un nuevo smartphone de gama de entrada por su precio, pero que cuenta con prestaciones de gama media, todo ello por un precio al cambio que rondará los 110 euros.

El Meizu M5S presenta un diseño con acabado metálico y muy cuidado en todos sus aspectos. El smartphone no se aleja mucho a otros smartphones como el Meizu 6 Plus por sus acabados, por lo que nos permitirá tener un atractivo diseño por muy poco dinero.

La pantalla del smartphone es un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1080 x 720 píxeles. En cuanto a cámaras el tándem que presenta parece a priori solvente con sus 13 mega píxeles en la parte trasera, y 5 mega píxeles en la parte frontal.

El procesador es un MediaTek MT6753, un chip que cuenta con ocho núcleos ARM-Cortex-A53. La frecuencia de reloj es de entre 1,3 GHz y 1,5 GHz, para que tengáis una referencia, sería el equivalente a la gama 600 de Qualcomm, no queremos decir que sea igual es solo una mención para que comprobéis a que altura se encontraría este Meizu 5s.

El Meizu M5s llegará el 20 de febrero

Tendremos dos versiones diferentes si nos atenemos a la memoria interna, la más grande es de 32 GB de capacidad, llegará por un precio de 130 euros. La versión más económica es la de 16 GB que llegará por 110 euros como hemos dicho antes. En ambos casos tendremos 3 GB de RAM y una entrada microSD para poder ampliar la memoria del teléfono.

La batería del Meizu M5s es de 3000 mAh y ofrece soporte para tener carga rápida. La conectividad WiFi será 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y tendremos la posibilidad de introducir 2 SIMs.

El Meizu M5s llegará el próximo día 20 de febrero en colores negro, plata, oro y oro rosa. Con este smartphone Meizu completa una familia encabezada por el recién presentado M6 Plus y Meizu M3X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.