Acrchos y Kodak fabricarán tablets para el mercado europeo

0
1603

Kodak es una marca que es bien conocida por todos los que hemos disfrutado del mundo de la fotografía con carretes. Desde hace algunos años el fabricante se ha visto obligado a cambiar su línea de negocios, con acuerdos con otros fabricantes por ejemplo para entrar en el mercado smartphones.

Hoy Archos y Kodak firman un acuerdo para licenciar a la primera y desarrollar conjuntamente tablets, que incorporen la mejor tecnología, un gran diseño, y software precargado que haga que los amantes de las fotografía se vean atraídos por ellas.

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los licenciatarios de Kodak para desarrollar conjuntamente su marca en el mundo de las tabletas. Realmente esperamos poner estos dispositivos en manos de los usuarios”, declaraba Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

La idea es que estas tablets incorporen además cámaras solventes que permitan poder capturar fotografías y vídeo con calidad. El software proporcionará herramientas para poder dar creatividad a estas capturas. También se prevé que cuente con tecnología 3G que aporten la capacidad de poder conectar a internet en cualquier lugar para compartir contenido.

Según Archos, la primera Tablet podría llegar antes del verano de este 2017, por lo que parece que el trabajo debería estar ya muy avanzado. No se han especificado más características o su precio, por lo que toca esperar para conocer los muchos detalles de los que no tenemos noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.