Yi traerá al MWC 17 su cámara Yi 4K+ y el Yi Erida, el primer drone tricóptero

0
1412

En el CES de este año Yi presento su nueva familia de productos que incluían la nueva cámara de acción Yi 4K+ y su drone tricóptero, Yi Erida. Ahora la filial de Xiaomi, presentará sus productos en Europa, por primera vez, lo que abre la posibilidad de que estos productos, lleguen finalmente a Europa.

La Yi 4K+ es una cámara de acción que se caracteriza por la alta calidad de grabación que atesora. Como su propio nombre indica es capaz de grabar vídeo en 4K, pero ademas de esto es capaz de hacerlo a 60 fps, lo que le confiere una de las mejores calidades que tenemos a día de hoy en el mercado en este tipo de dispositivos. También incorpora una tasa de transferencia de 120 mbps.

Está cámara incluye ademas estabilización eléctrica de imagen EIS, y mejores significativas en el audio con respecto a su antecesora.Por otro lado un importante invitado a la fiesta y que personalmente me levanta mucha curiosidad es el Yi Erida. Es el primer drone tricóptero del mundo, construido además en materiales de alta calidad.

El Yi Erida esta construido en fibra de carbono que le permite ser ligero, cuenta con rotores retráctiles para una mejor protección y transporte. Además incorpora un sensor avanzado y un sistema de radar con escáner láser para una mayor seguridad.

Ahora solo falta que estos productos lleguen a nuestro país de forma oficial. En cuanto al precio no tenemos información, por lo que haremos una visita a los amigos de Yi para conocer de primera mano sus intenciones con respecto al continente Europeo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.