Sony presenta sus novedades en el MWC17

0
1356

Como es habitual hemos estrenado el MWC17 con la rueda de prensa en la que Sony da a conocer sus novedades. Lejos de ser una presentación al uso en la que el fabricante presenta sus nuevos productos como el Sony Xperia XZ Premium. Los japoneses han hecho también un avance de las nuevas tecnologías en las que están trabajando, y han trabajado y que estarán disponibles dentro de poco.

Xperia Touch, un proyector que levanta el Hype

El año pasado conocimos el Sony Xperia Touch, un proyector que proyecta la imagen en una superficie y que a la vez la convierte en «táctil». Este ingenio de Sony parece haber pasado su fase de desarrollo ya que Sony ha anunciado su llegada al mercado dentro de poco.

El Xperia Touch tiene la capacidad de proyectar una imagen con resolución HD de 23 pulgadas de diagonal. Tanto si es en vertical en una mesa, como si es horizontal en la pared, está superficie será sensible al tacto, lo que nos permitirá interactuar con lo que estemos proyectando.

Utilizando la tecnología SXDR de Sony su respuesta a nuestras pulsaciones es posibles gracias a un sistema de transmisión IR y la cámara que incorpora.

Es compatible con el sistema Remote Play de Sony, además de por ejemplo cualquier juego o aplicación que descarguemos de la Play Store. El proyector estará disponible a partir de la próxima primavera por un precio que se estima en unos 1500 euros. Las pre-reservas comienzan hoy.

Ear Open Style Concept

Con la intención de no usar las manos ni los ojos para utilizar la tecnología llegaron los Sony Xperia Ear el año pasado. Ahora los japoneses quieren ir un poco más allá dejando libre nuestro sistema auditivo.

¿Como será posible?, utilizará unos conductores acústicos de gran potencia que funcionan simultáneamente en nuestro canal auditivo con los sonidos del mundo real. De esta forma la integración de ambos será completa y sin fisuras.

Sony Xperia XZ Premium

Aunque entraremos más en detalle con lo que este smartphone es capaz de ofrecernos. Os adelanto que estamos ante una de las mayores innovaciones en lo que a dispositivos móviles se refiere de este MWC.

Sony, en su constante búsqueda de la evolución ha diseñado un nuevo procesador Exmor que nos permitirá por ejemplo capturar vídeo a 960 frames por segundo, una auténtica locura si lo comparamos con cualquier otro smartphone. El nuevo sistema de cámara Motion Eye nos permite por ejemplo tener una transferencia hasta 5 veces más rápida.

Otra función interesante es la captura predictiva que va trabajando en segundo plano por nosotros, así almacenará diferentes capturas incluso antes de que disparemos. El sensor es de 19 mega píxeles por lo que la resolución no será un problema.

También se ha anunciado que ya tenemos en el mercado el primer smartphone  con pantalla 4K HDR. Este Sony Xperia XZ Premium es por tanto uno de los más vanguardistas del momento.

Por último y resultando bastante interesante debido a las filtraciones sobre el 835, el primer smartphone en ser presentado con el Qualcomm Snapdragon 835 ha sido este Sony Xperia XZ Premium.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.