Wolder miTab Connect 4 G acerca el 4G a los precios bajos con diseño metálico

0
2292

Wolder ha presentado la nueva Wloder miTab Connect 4G. Este tablet está pensado para acercar el 4G a tablets con un precio asequible. La tablet pese a tener un diseño con acabado metálico, mantiene además un precio asequible de 149 euros.

La miTab Connect 4G es por tanto la primera tablet de la compañía en introducir el 4G en este tipo de dispositivos. Esta conectiviadad nos permite aprovechar incluso si no estamos bajo cobertura WiFi, de una velocidad de conexión alta. Un ejemplo de su uso podría ser ver vídeo en streaming, como puede ser el de los canales online que tengamos contratado.

Su pantalla también parece diseñada para el contenido multimedia. La miTab connect 4G tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de diagonal. La resolución es HD de 1280×720 píxeles, lo que le permitirá por ejemplo, darnos 7 horas de autonomía en vídeo con sus 5.000 mAh de batería.

Con la Wolder miTab Connect 4G podremos hacer streaming a alta velocidad

Wolder ha querido democratizar su diseño premium llevando un atractivo acabado metálico a un tablet que se mantiene en un precio que no supera los 150 euros. No es lo mismo sentir el tacto de este tipo de materiales, que tener en nuestras manos un dispositivo acabado en plástico.

Vamos con las características que moverán el dispositivo entre las que se encuentran su procesador Mediatek de 4 núcleos. En concreto hablamos del  MediaTek 8735, un procesador muy extendido y que ha dejado buenos resultados (dentro de su rango) al utilizar los socs ARM Cotrtex-A53 a 1,1 GHz. Estos socs en comparación con los de la competencia aportan un 20% más de rendimiento, y lo más importante y la clave de este procesador de MediaTek, reducen el consumo en un 10%.

En cuanto a la memoria la miTab Connect 4G utilizará 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como es habitual podremos ampliar esta memoria interna mediante tarjetas microSD.

Con la utilización de Android 6 Wolder ha querido garantizar que tengamos acceso a una serie de características indispensables. La inclusión de Dooze es una de ellas que nos permitirá ahorrar energía de forma inteligente.

La Wolder miTab Connect 4G ya se encuentra disponible en nuestro país en todos los canales en los que Wolder tiene presencia. La podéis encontrar a un precio de venta recomendado de 149 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.