QNAP lanza el TS-453Bmini, un avance significativo en diseño y prestaciones

0
1540

QNAP sigue dando pasos para conquistar el mercado de los NAS tanto en el segmento empresarial, como en el del hogar. Con el nuevo TS-453Bmini, ha dejado claras sus intenciones de llegar al máximo número de hogares y pequeños comercios u oficinas posibles.

Este nuevo NAS llega con un procesador Intel J3455. Un procesador construido en 14 nanómetros FinFet, que integra cuatro núcleos capaces de llegar a velocidades de 1,5 GHz. Muy por cencima de otros de sus modelos los cuales hemos tenido la posibilidad de probar en otras ocasiones.

Lo mismo ocurre con la memoria RAM, en este caso tendremos dos versiones diferentes de 4 u 8 GB. Además el modelo con menos memoria podrá ser ampliado a posteriori para doblar su capacidad.

En el apartado de compatibilidad con discos duros, el nuevo QNAP TS-435Bmini es capaz de soportar velocidades de transferencia de hasta 6 GB por segundo.

QNAP sigue implementando equipos silenciosos sobre todo en esta serie que está pensada para ser utilizada en el salón de casa. También se da un avance en este nuevo NAS en el diseño ya que es más compacto que en versiones anteriores, lo que le permite pasar desapercibido, tanto por su tamaño como por su silencioso sistema de ventilación.

El sistema operativo es el QTS en su versión 4.3. Un sistema operativo que sigue actualizándose regularmente aportando nuevas aplicaciones y funcionalidad Eextra.

El QNAP TS-453Bmini ya se encuentra disponible para su compra. Si queréis obtener más información la podéis obtener pinchando este Link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.