El Huawei P10 lite se hace oficial con el color más bonito que hemos visto en un smartphone

0
1628

Lo de los colores y Huawei de este año lleva camino de convertirse en una de sus características más especiales, sino, echadle un ojo a las imágenes que nos llegan del nuevo Huawei P10 Lite en azul.

El smartphone llega tras unas semanas en las que los rumores han sido constantes sobre el nuevo gama media-alta de Huawei. Poco se han alejado de lo que al final tenemos de verdad, un smartphone con diseño Premium, características más que solventes y como hemos dicho, un acabado especial en una de sus variantes.

Huawei vuelve a dar que hablar en su familia Lite. Va camino de convertirse en una de las familias más vendidas y es fácil entender por que. El smartphone aporta una combinación muy buena entre lo que ofrece, y un precio que deja en un «mal» lugar a la competencia.

En este Huawei P10 Lite encontraremos un solvente procesador de la casa. Se une así a los Huawei P10 y P10 Plus presentados hace unas semanas. En este caso el elegido es el Huawei HiSilicon Kirin 655, un procesador que por otra parte compartirá con el Honor 6X, o el también recientemente presentado Huawei P8 Lite de 2017.

El procesador es un chip con ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,1 GHz. No es la única baza del procesador, ya que incluye interesantes características como la de su router que es de categoría 6. También hay que destacar su construcción en 16 nanómetros, algo que reducirá el calentamiento, o ayudará a bajar el consumo de la batería.

Otra característica que os llamará la atención es la inclusión de 4 GB de RAM, algo que sin duda es todo un paso adelante en un smartphone destinado a esta gama media-alta. En la versión que parece llegará al mercado, el Huawei P10 lite llegará con 32 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La pantalla del Huawei P10 Lite es un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 p. Una relación que lleva al nuevo Lite a tener 423 píxeles por pulgadas. Sus dimensiones son de 146,5 x 72 x 7,2 milímetros  y el peso es de 142 gramos.

La cámara es una de las diferencias que más notaremos con respecto a la maravilla que nos ha concedido Huawei en su nuevo buque insignia. No obstante esperamos que tenga unos buenos resultados, su resolución es de 12 mega píxeles.

Otras de sus características son de 3100 mAh, lector de huellas, NFC y conectividad 4G LTE.

Huawei P10 Lite precio y características

Los precios y la fecha aun no están confirmados de forma oficial por Huawei para España. Si que hemos sabido que llegará a Reino Unido por un precio de 349 euros, y su llegada será el próximo 31 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.