Travis the translator, habla al instante sin problemas en más de 80 idiomas

0
1553

De entre las cosas que pudimos ver en el MWC hay una que por su utilidad nos llama mucho la atención, Travis The Translator. Con este curioso pero descriptivo nombre, la compañía de origen y holandés, nos presenta un dispositivo de bolsillo, capaz de hablar por nosotros en unos 80 idiomas.

Travis The Translator es por tanto un Gadget que todo aquel que le guste viajar y no tenga mucha idea de idiomas lo encontrará atractivo. El Gadget es capaz de funcionar tanto en modo online, como offline, aunque este último modo no sabemos a ciencia cierta como funcionará una vez este en el mercado.

Basta con decir una frase, y Travis The Translator responde en un claro y audible en el idioma seleccionado. Cuando decimos claro y audible, queremos decir que no es en modo «Indio» como popularmente nos referimos cuando un extranjero no construye al 100% una frase. Esto se consigue a través de un procedimiento denominado DSP que todavía esta en fase de ser patentado, algo que hará a este dispositivo único en el mundo.

Actualmente podemos encontrar varias aplicaciones que realizan esta misma función y nos pueden salvar de un apuro. Lo bueno es que con este gadget tendremos un traductor totalmente independiente, lo que lo hará más cómodo ¿Merece la pena pagar por ello?, pues sinceramente creo que dependiendo de la persona y el uso si.

Travis The Translator llegará al mercado en verano, se espera que este disponible por 199 euros en junio. No obstante si accedéis a la pre-reserva lo podréis adquirir por 99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.