iPhone 7 (Product) RED Special Edition, los primeros iPhone rojos estarán disponibles el 24 de marzo

0
2171

Apple ha hecho hoy oficial la llegada del color rojo a los iPhone 7. Los modelos a los que este color llega es al iPhone 7, iPhone 7 Plus e iPhone SE. Esta gama de productos cambia poco con respecto a los demás, lo único que tiene de especial es que parte de sus beneficios se dedicaran a la lucha contra el SIDA.

Como decimos los cambios son pocos, en este sentido además del color el único cambio reseñable es la desaparición de los 32 GB de almacenamiento en el iPhone 7. A partir del próximo 24 de marzo se podrán adquirir tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus en color rojo en dos versiones de almacenamiento, 128 y 256 GB de capacidad.

  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB: 879 euros
  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB: 989 euros
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB: 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB: 1.129 euros

El interior de los nuevos iPhone 7 RED queda igual que en las versiones iniciales. En cuanto a los cambios en el iPhone SE, si que es reseñable el cambio de la capacidad ya que es para mejor, ya que en esta versión se doblará la capacidad de los smartphones.

Los iPhone SE estarán por tanto disponibles con versiones de almacenamiento de  32 y 128 GB de capacidad, doblando así este almacenamiento si lo comparamos con la versión inicial de los mismos, manteniendo además su cuerpo de aluminio.

  • iPhone SE 32 GB 489 euros
  • iPhone SE 64 GB 599 euros

Esta línea de productos no es nueva en Apple, el color rojo muy llamativo por otra parte, ya se encuentra presente en otra familias de productos como los iPods. Coincidiendo además con el lanzamiento de los iPhones, se lanzarán fundas y fundas con batería en este mismo color.

También se añaden nuevos accesorios para otros dispositivos con el distintivo RED. Es el caso de correas para el Apple Watch, Smart Case para iPad o también, una nueva gama de auriculares y altavoces de Beats.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.