Super Mario Run ya disponible para Android

0
1412

Es sin duda uno de los juegos más esperados por muchos de los usuarios con Android, Super Mario Run. Usuarios que estáis (estamos) de enhorabuena por que Nintendo ha anunciado que a partir de hoy, ya está disponible en la Play Store.

Nintendo parece que va a seguir cosechando éxitos en la llegada de sus populares títulos al mundo smartphone. Buena prueba de ello fue la llegada de Pokemon Go a los smartphones el pasado verano, así como también la llegada de Super Mario Run a iOS, el cual ya cosecha más de 73 millones de descargas en esta plataforma.

Con la llegada hoy de Super Mario Run a Android este número puede quedarse corto, solo lleva unas horas y ya acumula más de 155.000 valoraciones, lo que nos hace pensar que el número de descargas debe ser muy alto.

El juego, lo que mejor tiene es la sencillez. No es complicado ya que solo contamos con un control, una pulsación en la pantalla y Mario saltará, una pulsación prolongada y Mario Saltará aún más alto. El resto, estará controlado automáticamente por el juego, por lo que aquí lo complicado es coger las dichosas monedas rojas.

Cuando empezamos en cualquiera de las pantallas, Mario comenzará a correr, evitará obstáculos pequeños, así como pequeños enemigos. La complejidad del juego pasa por que tenemos que recuperar 5 monedas rosas en cada nivel, la única forma de volver atrás si se nos pasa una es dejarnos morir. Apareceríamos en una burbuja que recorrerá la pantalla en sentido contrario, pincharemos donde más nos interese y Mario volverá a correr.

El juego ya se encuentra disponible para su descarga como decimos. La versión inicial es gratuita, y no estamos ante un juego «Pay for Win» como podría ser el modelo de Pokemon Go. Habrá que realizar un pago único de 9,99 euros si queremos desbloquear, los mundos restantes, minijuegos con diferentes dinámicas o personajes. Si ya lo habías comprado para iOS, podrás desbloquear todo el contenido iniciando sesión en tu cuenta Nintento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.