El Qualcomm Snapdraogn 835 es el mejor procesador de la marca hasta la fecha

0
1178

Qualcomm invito hace unos días a la prensa a probar en un prototipo su nuevo Qualcomm Snapdragon 835. Como era de esperar estamos ante el mejor chip construido por la empresa norteamericana, algo que no sorprende, ya que es un hecho bastante previsible. Pero ¿Porqué es el mejor chip que Qualcomm ha presentado hasta la fecha?

Como imaginaréis es el mejor procesador por que cuenta con lo mejor. Lo primero que tenemos es en comparación con el Snapdragon 821, son ocho núcleos que van a funcionar a una frecuencia de reloj superior, algo más que suficiente para dejarnos un rendimiento superior.

Además de esto, el nuevo modem dotará mucha más potencia a la hora de la conectividad a la red, algo que también repercutirá indudablemente en el rendimiento. Aunqeu este aspecto solo afectará a las redes donde se pueda aprovechar esta funcionalidad.

Por otro lado, tenemos también un gran avance o al menos se espera en la GPU. En este caso, lo que conocemos es que será una GPU Adreno 540. Una GPU que tenía difícil superar a su antecesora, pero que en este caso lo ha hecho, decimos que era difícil por que ya tenemos un excelente rendimiento gráfico en el chip anterior.

Por otro lado tenemos la construcción en 10 nanómetros FinFEt. Esto aportará una mejor disipación del calor no por que se mejore, sino por que lo previsible es que genere menos calor. Además de esto este tipo de construcción hará que el chip consuma menos energía, algo que también es importante tener en cuenta.

Según los test también hemos visto algo que tampoco nos pilla desprevenidos, el Chip A10 de Apple de su iPhone 7 sigue siendo más potente que el citado prototipo.

Esperamos que el primer smartphone con el 835 llegue en pocas semanas tras la presentación de Samsung el próximo día 29. Tenemos confirmado el Sony Xperia XZ Premium, pero seguramente el nuevo buque insignia de Samsung llegue antes al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.