La Yi 4K+ ya puede ser comprada en España a través de Amazon

0
1498

Es una de las cámaras deportivas que más han llamado mi atención en los últimos tiempos. La Yi 4K Plus ya está disponible a través de Amazon en nuestro país por un precio de 339 euros.

Era de esperar que su precio no fuera el más económico, no en vano es la única cámara del mundo a día de hoy capaz de grabar a 60 fps en resolución 4K.

Además de esta característica, la cámara mejora sensiblemente a los modelos anteriores. Una de ellas hace posible ese rango de frames, su procesador Ambrella H2 ofrece una tasa de transferencia de 120 Mbps.

El procesador también consigue reducir el consumo, lo que hace que con la misma batería consigamos una mayor autonomía. Según la propia Xiaomi, la Yi 4K Plus será capaz de grabar a su máxima resolución durante 71 minutos.

Yi también ofrece actualizaciones futuras con alguna característica interesante como la que le permitirá hacer streaming en directo. Tomar fotografías en formato RAW, y controlarla por comandos de voz.

Para poder adquirir la nueva cámara Yi 4K+ podéis seguir este enlace a la web de Amazon, donde ya se encuentra disponible por 339 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.