Honor 8 Pro un telefonazo que llegará por unos 549 euros

0
1342

Fue ayer cuando a nivel europeo se anuncio el que quizás sea el mejor smartphone en cuanto a relación calidad precio, el Honor 8 Pro. El smartphone cuenta con todo lo necesario para competir en la gama atal-premium, buen procesador, pantalla competitiva y una gran memoria RAM y almacenamiento.

El Honor 8 Pro es una calca del Honor V9 presentado hace no mucho en China. Por el motivo que sea, la llegada a Europa le hace cambiar de nombre. Pero no unas características, que en mucho superan al poderoso Huawei P10 de su empresa Matriz.

El diseño del Honor 8 Pro es el que debe llegar cualquier smartphone que quiera ubicarse en la gama alta. Líneas bien definidas y un ensamblado  de calidad, materiales de alta calidad, y unas dimensiones de 157 x 77.5 x 7 mm  y un peso de 184 gramos.

Honor 8 Pro características

Hemos mencionado al P10, y lo hemos mencionado porque es el buque insignia de la compañía. Algo que no quita que este smartphone, se acerque más en algunos aspectos al Huawei P10 Plus como en la RAM de 6 GB. El almacenamiento es de 64 GB de capacidad, también encontraemos un panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

El procesador se mantiene igual que en la gama alta de Huawei con el HiSilicon Kirin 960. Un procesador con cuatro núcleos Cortex A73 a 2,4 GHz, y otros cuatro A53 a 1,8 para tareas más livianas.

Donde no superará al Huawei P10 es en la cámara de este. En su lugar Honor ha montado una que parece se defenderá bien. Pese a esto, no creo que llegue a los niveles que nos ha dejado en el apartado fotográfico la nueva joya de Huawei. Así, este Honor 8 Pro monta dos sensores de 12 mega píxeles en la parte trasera con apertura f/2.2.

En el apartado de la batería parece que el Honor 8 Pro puede ser uno de los mejores del fabricante chino con permiso de la familia Mate. Huawei a dotado al Honor 8 Pro con 4.000 mAh de batería lo que según el fabricante, dotará al dispositivo de 2 días de autonomía.

Honor 8 Pro disponibilidad y precio

El Huawei Honor 8 Pro llegará al mercado definitivamente el próximo 20 de abril. Se rumorea que podría llegar por unos 549 euros. Esto encajaría con un precio por debajo de los 600 dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.