El Innjoo Leap llegará en rojo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

0
1374

Parece que la familia LEAP de Innjoo seguirá creciendo a buen ritmo durante este año, para así abarcar las necesidades que tienen los diferentes tipos de usuarios. Hemos sabido que el Innjoo Leap de 4 GB y 64 GB de almacenamiento llegará a finales de este mismo mes de mayo, en color rojo, y por un precio que no llegará a los 300 euros.

Como vimos hace pocos meses era previsible que los Innjoo Leap tuvieran una gran aceptación entre el público. Parece que ha sido así, algo que por otra parte es lógico ya que hablamos de equipos  que llegan con un diseño más que aceptable, unas características solventes para la ofimática, y un precio que en la versión anterior en metal era de 240 euros.

La principal carencia de la versión anterior era su memoria RAM. Un equipo con 2 GB de esta memoria, y Windows 10, tiene suficiente para funcionar de forma fluida en las tareas cotidianas. A la hora de gestionar aplicaciones más pesadas, o un gran número de aplicaciones abiertas, necesitan de una mayor cantidad para funcionar con fluidez, lo que ha llevado a la compañía a traer una versión más potente de su primer ultrabook.

El Innjoo Leap, viene a cubrir las necesidades de usuarios más exigentes con esos 4 GB de RAM, además de que la memoria Interna también crecerá, ampliando la capacidad hasta los 64 GB de capacidad.

En cuanto a las demás características el equipo seguirá manteniendo el mismo tamaño de pantalla y su resolución. También mantendrá el mismo procesador, lo que nos hace pensar que seguirá manteniendo una extensa autonomía que rondará las 10 horas.

El Innjoo LEAP IN RED llegará este mismo mes de mayo, probablemente a finales, y el precio de su versión de plástico será de unos 299 euros. Desconocemos si Innjoo tiene pensado introducir una versión en metal de este producto en el futuro, aunque será complicado manteniendo estos precios tan competitivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.