El Lenovo Moto C llegará esta primavera con un precio de 89 euros

0
1251

Lenovo ha hecho oficial el nuevo Moto C. Un smartphone de gama de entrada que llegará esta próxima primavera acompañado el Moto C Plus, un smartphone con mejor pantalla. El nuevo dispositivo llegará por 89 euros en la versión pequeña, y por 119 euros en la versión Plus.

La compañía china ha dicho que el nuevo Moto C llegará a mercados seleccionados como Latino América, Europa y Asia. Países como Estados Unidos parecen quedarse fuera, así como otros de las mencionadas regiones.

Lenovo Moto C

El Moto C es un smartphone de menor potencia como hemos mencionado. Cuenta con una batería de 2350 mAh, una cámara principal de 5 mega píxeles y una frontal de 2 mega píxeles.

Es un smartphone que al ser tan económico no presenta grandes virtudes en su diseño ni características. Las dimensiones del mismo son de 145.5 x 73.6 x 9 mm y el peso de 154 gramos. El ratio de pantalla es del 64,3%.

La pantalla por su parte es un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución de 854×480. Como podréis comprobar es un smartphone pensado sobre todo para mercados emergentes, otra prueba de ello es que llegará en versión 3G, aunque por 10 euros más podremos adquirir una versión con conectividad 4G.

El procesador es un MediaTek MT6737M un discreto procesador con cuatro núcleos que funciona con una frecuencia de reloj de 1 GHz. La memoria RAM del dispositivo es de 1 GB, y el almacenamiento interno es de 16 GB ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.

Lenovo Moto C Plus

Esta versión trae un poco más de potencia y mejorará sensiblemente al modelo básico. Empezando por la pantalla donde tendremos la misma diagonal de 5 pulgadas, pero que en este caso dará una resolución de 1280×720 píxeles y por lo tanto HD.

El procesador mantiene cuatro núcleos aunque en este caso llega a los 1,3 GHz, lo que sin duda le dará una mayor fluidez al conjunto. La memoria RAM en este caso se dividirá en dos versiones, una con 1 GB y la otra con 2 GB.

La cámara también sufre variación con sus 8 mega píxeles en la parte trasera, en este caso con una apertura de f/22. La cámara frontal permanecerá invariable con esos 2 MP de resolución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.