La Samsung Galaxy Tab S3 llega a España desde 679 euros

0
1665

Fue y sigue siendo la gran apuesta de Samsung para el MWC 17, la Samsung Galaxy Tab S3 presentó su candidatura «atacando» tanto el audio y el vídeo, así como también una mejora sensible en la escritura digital. A partir de hoy ya podremos adquirirla en España.

La Samsung Galaxy Tab S3 es un Tablet de 9,7 pulgadas con tecnología AMOLED, que ofrece una resolución de 2048×1536 píxeles. Una de las mejores resoluciones que podremos encontrar en un Tablet, y por tanto uno de los mejores dispositivos para la reproducción multimedia de alta calidad. A una buena reproducción, debemos sumarle el hecho de que existe una colaboración con Harman Kardon para conseguir un sonido nítido gracias a la tecnología AKG.

El Tablet también destacará por la escritura digital. Así mejorará la escritura con el S-Pen que en este  caso no necesita energía para funcionar. Una de la funcionalidad es que permite tomar notas incluso con la pantalla apagada, dibujar o tomar notas en documentos PDF, o traducir palabras.

El rendimiento en esta Tablet tampoco debe ser un problema, para ello Samsung ha optado por un procesador bien conocidos por todos como es el Qualcomm Snapdragon 820. Este procesador, permitirá conectarse a redes 4G LTE(en la versión que lo soporta) a velocidades de hasta 300 Mbps.

La memoria interna de la Samsung Galaxy Tab S3 llega hasta los 32 GB de capacidad. Podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB de capacidad. La Tablet cuenta con unos más que suficientes 4GB, situándose por tanto en lo más alto en cuanto a cantidad de memoria RAM en una Tablet.

LAs dimensiones del Tablet así como su diseño general también han sido muy cuidados por Samsung. Por ejemplo nos deja un peso de 434 gramos en la versión LTE (la versión WiFi baja el peso hasta los 429 gramos. El grosor de la Tablet es de solo 6 milímetros, y eso incluyendo una batería de 6000 mAh.

La Samsung Galaxy Tab S3 ya se encuentra disponible en nuestro país por un precio de 679 euros en la versión WiFi, y de 769 euros en la verisón LTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.