HTC U11 es el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa

0
1453

HTC vuelve a la carga con un smartphone con mucho contenido nuevo y exclusivo. El HTC U11 ha sido presentado hoy como el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, con interesantes propuestas como sus bordes táctiles, diseño renovado, y unas cámaras que como en otras ocasiones, prometen ser la mejor del mercado.

El diseño presenta de una vez por todas un cambio significativo en el acabado de la gama Premium de HTC. El HTC U11 es literalmente un espejo, que hace que el teléfono refleje el entorno, algo que lo hará diferente en cada ocasión y ángulo. Los colores serán una de sus principales atractivos, plata, azul zafiro, negro brillante, blanco y rojo.

El diseño como decimos se ha renovado sensiblemente, aun así sigue apostando como con otros fabricantes, por fabricar un smartphone compacto. Las dimensiones del smartphone son de 153×75,9×7,9 milímetros, el peso es de 165 gramos. También en el apartado del diseño es destacable su resistencia al agua y al polvo al cumplir el estándar IP67.

Las características más potentes no podían faltar en el nuevo dispositivo de HTC. En este caso se han decantado por el Qualcomm Snapdragon 835, destinado a ser el procesador rey este año, y que viene acompañado por la GPU ADRENO 540.

La pantalla es un panel SUPER LCD5 de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles. La relación permite mostrar una densidad de 543 píxeles por pulgada. La protección que se incluye es Corning Gorilla Glass 5.

Existirán varias versiones diferentes dependiendo del mercado. En europa tendremos la posibilidad de adquirir el smartphone con 64 GB de capacidad y 4 GB de RAM. Está versión también estará disponible en estados unidos. Existirá una versión de 128 GB y 6 GB de RAM que no llegará a terreno norteamericano.

HTC sigue manteniendo el foco en su cámara. Una vez más nos cuentan que su cámara puede ser la mejor de 2017. Nos tomaremos esta afirmación con pinzas, aunque daremos el beneficio de la duda para cuando podamos probar el smartphone. En este caso tenemos una cámara de 12 mega píxeles con una apertura f/1.7, lo que la situa a la altura de las mejores en este apartado. También ofrece estabilización óptica de imagen, y la cámara frontal cuenta con 16 mega píxeles de resolución.

Como no podía faltar en un smartphone de estas categoría, contaremos con carga rápida, lector de huellas en la parte frontal, carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0), USB Type C, Android 7.1 y HTC Sense UI.

Bordes táctiles

Así se presentan los HTC Edge Sense, una característica que permite al HTC U11 ser el primer smartphone con bordes táctiles del mundo. Una serie de funciones que nos permitirá realizar acciones con un simple toque en los bordes del teléfono.

Podremos acceder a la cámara, abrir el correo, abrir el nuevo asistente de Voz de HTC para transcribir rápidamente un mensaje… etc.

Habrá que probar esta nueva funcionalidad y ver como se desenvuelve en el día a día y cuanto puede traernos de beneficio.

El sonido una seña de identidad de HTC que sigue estando presente en el U11

El sonido siempre ha sido una de las principales características de los smartphones de HTC. Boomsound, y los altavoces frontales convirtieron a smartphones como el HTC M7 en uno de los mejores en su campos durante unos años. HTC no ha olvidado está capacidad y ahora centra también sus esfuerzos en los auriculares.

Auriculares que según HTC son los mejores que se han incluido en un smartphone. Estos auriculares incluyen una característica que nos atrae muchísimo como es la cancelación activa de ruido.

HTC Usonic, promete ofrecernos un sonido impecable mediante la capacidad de adaptar el sonido a cada usuario.

HTC U11 precio y disponibilidad

Como hemos mencionado estará disponible en nuestro país en dos versiones y 5 colores diferentes. La versión de 4 GB y 64 GB de capacidad estará disponible este mismo mes de mayo con un precio de 749 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.